Queremos que los momentos especiales tomen una nueva dimensión. Queremos que, de verdad, sobren las palabras…
Pelayo Varea Director
4k, el futuro ya está aquí
Hemos visto y disfrutado de la evolución de la tecnología audiovisual. Caminando; un paseo. Sin embargo, repentinamente, el camino nos ha ofrecido una rampa. Una rampa desde donde saltar y tocar el cielo, desde donde crear emociones, hasta ahora, inimaginables. 4K.

Desde siempre, uno de los grandes anhelos de la humanidad ha sido y es la facultad de volar como las aves. Sentir lo que sienten éstas y poder ver como lo hacen las aves. Para que todos los clientes cuenten y disfruten del valor de imágenes y videos “con la mirada de un pájaro... desde el cielo”.

El Equipo Formato 4k
01 Drones Desarrollan cualquier Tipo de trabajo e incluso en 360º ya que cuentan con GPS, sistemas de control que permiten recuperar la posición, ante cualquier corriente o incidente, de forma inmediata, velocidad. Vuelo circular en torno a una coordenada. Programación de rutas sobre varias coordenadas y repetir el mismo a distintas velocidades.
02 Cámaras de video con sistema streaming Congresos, conciertos, asambleas, plenos, etc.
03 Cámaras 360º (Se adapta a cualquier tipo de encargo) Peritajes terrestres, aéreos, acuáticos, y trabajos a pie de calle.
04 Cámaras acuáticas Peritajes acuáticos, fisuras en diques, tuberías así como de investigación.
05 Garantías y seguridad Licencia de piloto y operador para Registros de Vuelos con Drones.